Quick Pos

El Software para punto de venta de las mejores cadenas

Quick Pos es el software para punto de venta de elección de las principales marcas de retail ya que ofrece la solución más avanzada y robusta del mercado. Permite controlar todas las operaciones, aumentar la eficiencia y la rentabilidad y tener una visión completa del negocio en todo momento y lugar.

Funcionalidades de avanzada

Quick Pos es ágil, potente y seguro y resuelve de manera sencilla las tareas habituales como facturar, verificar el stock, cobrar, rendir caja y administrar las operaciones bancarias. Además optimiza el control y la comunicación de la empresa, permitiendo gestionar todas las tiendas propias y franquicias desde casa central, recibiendo información de las transacciones en el mismo instante en que se producen.

Es muy fácil de usar y el secreto de su éxito es simple: logra que las empresas tengan su stock a los precios estipulados y bajo control total de la administración de la compañía. Quick Pos al igual que todos los productos de BAS están alineados con la exigencia de normas internacionales, cuyo objetivo primario es satisfacer las necesidades de los clientes.


 



Comunicate

Entre Sistemas

Software y Servicios para Empresas

Urquiza 2700

(2820) Gualeguaychú. Entre Ríos

Contacto

Telefono: +54 3446 15 520763 E-mail: ventas@entresistemas.com.ar